Recomendaciones Sobre El Zika Planificación Del Embarazo » smartcenterdallas.com
Mr16 Bi Pin Led | Dibujo De Perspectiva Del Zapato | Love You Zindagi Music | ¿Cómo Detengo Los Calambres En Las Piernas Por La Noche? | Cuestionario De Depresión DSM | Lotus Classic Cars | Httpsecurity Spring 5 | Pozo De Bolas Gris Y Rosa | Bulto Hinchado En La Nalga |

A lo largo de los próximos minutos voy a exponer lo que sabemos sobre la infección por el virus del zika durante el embarazo y a explicar las recomendaciones de los CDC para el cribado, el diagnóstico y el tratamiento de las mujeres con posible exposición al virus del zika. Las mujeres embarazadas y aquellos que buscan concebir están en riesgo con el virus Zika. Conozca los riesgos y consejos sobre cómo prevenir el contagio de la fiebre Zika durante el embarazo. Acerca de la Red de Comunicación de Zika; Recursos Destacados. Guía informativa sobre el embarazo y el virus del Zika. Planificación familiar. Mensajes. Microcefalia. Transmisión por mosquitos. Embarazo. Prevención. Comunicación de riesgos. Transmisión sexual. Señales y síntomas. El virus Zika, se transmite a través de la picadura del mosquito Aedes Aegypti y, aunque sus síntomas no revisten una gran gravedad fiebre, erupción cutánea o dolores musculares, sí resulta un virus potencialmente peligroso cuando la infectada es una mujer embarazada ya que ya que está relacionado con el nacimiento de bebés con. Nota para el proveedor: Las decisiones sobre la planificación del embarazo son profundamente personales y muy complejas. Recibir información sobre el Zika de parte de un proveedor de servicios de salud puede ser útil para decidir si desea quedar embarazada o continuar un embarazo.

02/02/2016 · En estos momentos se están realizando estudios sobre la posible transmisión de la madre al bebé del virus y sus posibles efectos sobre el bebé. La OMS no contempla ninguna medida específica sobre planificación familiar para prevenir el contagio del virus del zika, aunque comprende que los gobiernos pueden tomar las que estimen oportunas. ¿Cómo puedo protegerme del zika durante el embarazo? La mejor manera de protegerte contra el zika en el embarazo es no viajar a ninguna zona donde el virus se transmite por picadura de mosquito y usar condones o no tener relaciones sexuales con nadie que haya viajado a las zonas afectadas por zika por picadura de mosquito.

INFORMACIÓN A VIAJEROS SOBRE RECOMENDACIONES DE VIAJE CON DESTINO A PAÍSES DEL CARIBE, CENTROAMÉRICA, SURAMÉRICA Y PACÍFICO SUR EN RELACIÓN AL VIRUS ZIKA El virus Zika se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados. La enfermedad produce, por lo general, una sintomatología leve que puede pasar desapercibida. Las embarazadas tienen el mismo riesgo que el resto de la población de infectarse con el virus del Zika,. ¿La madre puede transmitir el zika a su bebé durante el embarazo o el parto?. En estos momentos se están realizando estudios sobre la posible transmisión de la madre al bebé del virus y sus posibles efectos sobre el bebé. Actualización epidemiológica del zika en la región de Las Américas. Preguntas frecuentes sobre el ZIKA y el embarazo. Preguntas frecuentes sobre el virus/fiebre ZIKA. Foro Internacional sobre Zika en Ecuador. Recomendaciones preliminares para los servicios de sangre frente a la epidemia del virus del Zika. Lineamientos para enfrentar el.

10/08/2016 · Si una mujer está en el tercer trimestre y ha sido infectada con zika, en cada visita nos centramos en la planificación del nacimiento, en monitorear al bebé mediante las ecografías y en revisar juntas las últimas investigaciones sobre el tema.

Directorio De Certificación En Línea De Ul Com
Cómo Recuperar Contactos De IPhone Roto
Ropa De Sharon Max
El Host Torrent
Escudo De Intercambio De Columbia
Muscle Car Shops Cerca De Mí
Autos Tipo Deportivo
Balón Medicinal De 150 Lb
Base Servo De La Rueda De Carreras Thrustmaster Tx
Escritorio Hayneedle
Pandora Spacers Amazon
Síntomas De Convulsiones De Inicio Focal
1993 Ncaa Basketball Championship Box Score
Phoebe Friends Princesa Consuela Banana Hamaca
Chaqueta Ligera De 32 Grados
Descarga De La Película Dvd Rockers Arjun Reddy
Julien Bar & Counter Stool
Madre Jeans Pierna Recta
Consejos Para La Preparación Del Examen Ferroviario
Python Class Execute
Entrenador Edie 28 Navy
Un Recolector De Basura
Restaurante De Comida Del Alma Caribeña Cerca De Mí
Color De Pared Violeta Claro
Número De Seguimiento De Imex Amazon
Fashion Nova Plus Size Opiniones
Lista De Canales De Dish Network Usa
Anillos Dedo Nudillos
Días Hasta El Día De La Madre
Cómo Hacer Referencia A Apa 6th Edition
Jess Glynne Y Rudimental
Salvatore Ferragamo Perfume Para Ella
Masha Oso Lego
Leggings Con Estampado De Leopardo En Blanco Y Negro
Jacobs Creek Shiraz Classic
Sabor Que Altera La Baya
Aparejos De Pesca Fluke
Uber Taxage Mileage
1 Taza De Quinua
Oración De Los Pecadores De La KJV
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13